COMUNICADO

DECLARACIÓN RELATIVA A ACUERDO REPARATORIO CON EMPRESAS AKTIEBOGOLAGET SKF Y SHAEFFLER KG.

A raíz de la importación realizada por nuestra empresa Importadora Kamees-saraki Ltda., a la empresa China, Jinan Boyu Bearing Co. Ltd, de 140 rodamientos SKF; 794 rodamientos  INA 4 rodamientos FAG, internados a través del Aeropuerto Arturo Merino Benitez, el 7 de febrero de 2013, en sus respectivos envases o embalajes, productos que el Servicio de aduanas, por denuncias de las empresas Aktiebolaget SKF y Shaeffler KG, las incautó por falsas, hecho que dio origen a una causa por supuesta infracción a la Ley de Propiedad Industrial, RIT 701-2013, del 1º Juzgado de Garantía de Santiago,nuestra empresa se ha comprometido a informar a su clientela de la situación descrita y reiterar a todos que nunca ha sido politica nuestra el adquirir o importar productos falsos y que en el futuro las importaciones que requieran nuestros clientes serán in formadas a los agentes en Chile de las referidas empresas transnacionales para evitar impugnaciones posteriores con todas las molestias y daños que ello provoca.

Teniendo plena conciencia de haber actuado siempre con toda rectitud comercial, lamentamos las molestias ocasionadas a los titulares del dominio de la propiedad industrial. Para asegurar un mejor servicio a nuestra distinguida y apreciada clientela a través de nuestra página web informaremos de todas las prácticas que atentan contra la libertad de comercio y el respeto a la propiedad industrial.

SKF llega a un acuerdo de conciliación con la Comisión Europea

2014 marzo 19, 12:00 CET
Gotemburgo, Suecia, 19 de marzo de 2014: El Grupo SKF llegó a un acuerdo de conciliación con la Comisión Europea mediante el cual se le pone fin a la investigación respecto del suministro de rodamientos a la industria automotriz europea. La compañía acordó pagar EUR 315.109.000 (alrededor de SEK 2.800 millones) y el monto del acuerdo se incluyó en la provisión anunciada anteriormente por SKF en el informe de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2013.

Titulo Noticia 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi suscipit consequat sapien non ultricies.

Titulo Noticia 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi suscipit consequat sapien non ultricies.

Titulo Noticia 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi suscipit consequat sapien non ultricies.